¿Cuáles son los requisitos para realizar un cambio de titularidad?

Si queres realizar el cambio de titularidad del servicio, necesitas tener la siguiente información y documentación:

Usuario Residencial T1R / Usuario Rural T4:

  • DNI (Frente y Dorso) del Titular Solicitante y Cónyuge o Apoderado

  • Documentación del Inmueble que el usuario posea: Escritura – Boleto de Compra/Venta (Datos a completar: N° de Escritura o Boleto de Compraventa, Fecha de Escritura o Boleto de Compra Venta y Nombre completo de Escribano Interviniente); Contrato de Alquiler (Datos a completar: Vigencia del Contrato Desde/Hasta, Nombre Completo del Locador y DNI Locador) – Certificado de Domicilio.

  • Certificado de Catastro (sólo en caso que el inmueble sea a estrenar)

  • Tener el habitáculo de acuerdo a la condiciones establecidas vigente. Corroborar Reglamento de acometidas. 

  • Última factura del titular anterior.

Subanexo E del Reglamento de Suministro de Energía Eléctrica. 

 

Usuario Tarifa de Uso General T1G:

  • Ídem puntos anteriores y además:

  • Estatuto o Contrato Social (copia donde se encuentre Denominación, Representación de la Sociedad y firmas).

  • Copia de la Habilitación Municipal finalizada o en trámite.

  • CUIT Constancia Inscripción AFIP emitida por Internet.

  • Formulario de Ingresos Brutos. Comprobante de aporte del impuesto a los Ingresos Brutos.

  • Constancia de Exenciones.

  • Copia de las resoluciones que lo determinan como Agente de Retención.

Si el suministro no tiene medidor colocado, deberás realizar el trámite de Reconexión 

+ Info adicional a tener en cuenta