¿Cuáles son los requisitos para realizar un cambio de titularidad?
Si queres realizar el cambio de titularidad del servicio, necesitas tener la siguiente información y documentación:
Usuario Residencial T1R / Usuario Rural T4:
- DNI (Frente y Dorso) del Titular Solicitante y Cónyuge o Apoderado
- Documentación del Inmueble que el usuario posea: Escritura – Boleto de Compra/Venta (Datos a completar: N° de Escritura o Boleto de Compraventa, Fecha de Escritura o Boleto de Compra Venta y Nombre completo de Escribano Interviniente); Contrato de Alquiler (Datos a completar: Vigencia del Contrato Desde/Hasta, Nombre Completo del Locador y DNI Locador) – Certificado de Domicilio.
- Certificado de Catastro (sólo en caso que el inmueble sea a estrenar)
- Tener el habitáculo de acuerdo a la condiciones establecidas vigente. Corroborar Reglamento de acometidas.
- Última factura del titular anterior.
Subanexo E del Reglamento de Suministro de Energía Eléctrica.
Usuario Tarifa de Uso General T1G:
- Ídem puntos anteriores y además:
- Estatuto o Contrato Social (copia donde se encuentre Denominación, Representación de la Sociedad y firmas).
- Copia de la Habilitación Municipal finalizada o en trámite.
- CUIT Constancia Inscripción AFIP emitida por Internet.
- Formulario de Ingresos Brutos. Comprobante de aporte del impuesto a los Ingresos Brutos.
- Constancia de Exenciones.
- Copia de las resoluciones que lo determinan como Agente de Retención.
Si el suministro no tiene medidor colocado, deberás realizar el trámite de Reconexión
+ Info adicional a tener en cuenta