Tu servicio
Tu servicio
Reclamos
Técnicos: para solicitar el servicio técnico podés comunicarte vía WhatsApp al +54 9 336 452-6944, descargar nuestra App en tu celular o comunicarte al 0800 999 3336 gratis las 24horas.
Comerciales: cuando consideres generar un reclamo comercial por tu facturación, consumos o daños de artefactos, podes previamente comunicarte con nosotros para explicarte en detalle tu caso.
¿Cómo hacerlo?
Envíanos un mail a atencionalusuario@edensa.com.ar
O telefónicamente al 0810.999.3336 de lunes a viernes de 8 a 18 hs, y sábados de 9 a 13 hs.
Podes ingresar tu reclamo de daños de artefactos, ahora online, registrándote en Oficina Virtual
Reclamos
Técnicos: para solicitar el servicio técnico podés comunicarte vía WhatsApp al 336 452-6944, descargar nuestra App en tu celular o comunicarte al 0800 999 3336 gratis las 24horas.
Comerciales: cuando consideres generar un reclamo comercial por tu facturación, consumos o daños de artefactos, podes previamente comunicarte con nosotros para explicarte en detalle tu caso..
¿Cómo hacerlo?
Envíanos un mail a atencionalusuario@edensa.com.ar
O telefónicamente al 0810.999.3336 de lunes a viernes de 8 a 18 hs, y sábados de 9 a 13 hs.
Podes ingresar tu reclamo de daños de artefactos, ahora online, registrándote en Oficina Virtual